SLP

Sofía Anaí Pérez Castró, nueva titular de COEPRIS

* Recibió el nombramiento de manos de la secretaria de Salud, Ymuri Vaca Ávila

Este viernes se presentó a la nueva titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Sofía Anaí Pérez Castro, fue la titular de la Secretaría de Salud Ymuri Vaca Ávila, quién entregó el nombramiento.

La nueva funcionaria se comprometió a fortalecer la supervisión y vigilancia sanitaria en todo el Estado en apoyo a la prevención y combate de riesgos sanitarios en beneficio de potosinas y potosinos.

Al entregar el nombramiento, la titular de la Secretaría de Salud, Ymuri Vaca Ávila, expresó la necesidad de reforzar las acciones que sirvan de apoyo para evitar riesgos a la salud de la población e hizo un llamado a la nueva funcionaria a continuar con la calidad en la atención que se brinda en las cuatro regiones de la entidad por parte de la Coepris de acuerdo con lo instruido por el Gobernador Gallardo Cardona.

Por su parte, la nueva comisionada dijo que se realizarán acciones de mejora continua en el trabajo operativo en materia de prevención de riesgos sanitarios y se emprenderán labores para facilitar a las y los usuarios los trámites sobre los distintos servicios que ofrece la dependencia.

Pérez Castro es Médica Cirujana egresada de la Universidad Autónoma de Puebla y realizó la especialidad en anestesiología en el Hospital de Especialidades No. 25 del Centro Médico del Noreste en Monterrey, Nuevo León, se desempeñaba como anestesióloga en área de quirófanos de tococirugía del Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba