SLP

[VIDEO] Aparece enorme socavón en el puente de avenida Seminario

* Con más de un metro de diámetro, registran varios vehículos dañados

Un socavón de más de un metro de ancho se abrió en el puente de Avenida Seminario. Este incidente ocurrió tras las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical Alberto, que han afectado a la Zona Metropolitana en los últimos días.

Este puente conecta las colonias Las Mercedes y Los Silos, al oriente de la capital, sin embargo, las recientes precipitaciones desgastaron la carpeta asfáltica, lo que provocó un hundimiento de ésta. Según el reporte de algunos testigo, ya son varios los vehículos que, debido a las dificultades para ver el camino en medio de la lluvia, caen en el socavón.

En respuesta inmediata, elementos de la Policía Municipal capitalina han delimitado la zona como medida de advertencia para los automovilistas, con el fin de prevenir accidentes y asegurar la seguridad de los ciudadanos que transitan por este puente.

Las autoridades instan a los conductores a extremar precauciones y a buscar rutas alternas mientras se evalúan los daños y se realizan las reparaciones necesarias. La seguridad de los ciudadanos es la prioridad en estos momentos, y se espera que el puente sea restaurado a la brevedad posible.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba