Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Oficial! SLP regresa a semáforo verde

San Luis Potosí regresa a color verde en el semáforo de riesgo epidemiológico, este cambio se realiza gracias a la disminución de contagios Covid y el avance en la vacunación, esta medida permitirá ampliar la actividad económica pero mantiene protocolos sanitarios que incluye el uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones y privilegiar actividades al aire libre porque la pandemia continua afectando sobre todo a niños, mujeres embarazadas, abuelos y personas con cormobilidades.

Durante rueda de prensa, el Comité de Salud junto al gobernador, Ricardo Gallardo anunciaron el regreso a color verde y las nuevas restricciones, aforos y horarios a partir del lunes 18 de octubre.

Entre las nuevas medidas esta el aumento de aforos en centros turísticos, comerciales y recreativos. Los horarios de centros nocturnos y salones de fiestas se ampliará y se reactivarán diversas actividades que permanecían suspendidas.

Seguiremos informando

[VIDEO] Mueren bebés de madres no vacunadas contra el covid

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba