SLP

[VIDEO] Ya le urgía a SLP un impulso como el que esta dando Galindo: Victoria Labastida

La ex alcalde potosina reconoció la visión a futuro que tiene Enrique Galindo

La ex presidenta municipal de San Luis Potosí, Victoria Labastida, también estuvo presente en la rendición de cuentas de Enrique Galindo Ceballos en el Centro Cultural Universitario, destacando arduamente el trabajo realizado por el presidente municipal en su primer año de mandato.

«Muy alentador ver la cantidad de trabajo que se esta haciendo, coincidiendo mucho con la visión que tuvimos nosotros, al crear los 12 centros de desarrollo comunitario, que Enrique Galindo ya rescató, dándome un enorme orgullo», comentó Victoria Labastida.

La ex alcalde potosina reconoció la visión que tiene Enrique Galindo, pues ella afirma que es una visión a futuro, tal es el caso de los diferentes proyectos realizado en este año de gobierno, como lo es Vialidades PotoSInas

«Trae una visión de futuro maravillosa; su programa de vialidades nos demuestra que esta haciendo un trabajo integral. Ya le urgía a San Luis de vuelta un impulso como el que esta dando Enrique Galindo», dijo Victoria Labastida.

Labastida destacó la filosofía de Enrique Galindo por convertir al ayuntamiento en la Capital del Sí, pues asegura que es posible hacerlo todo. Además de reconocer la coordinación que existe en la actualidad entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal

Finalmente, Labastida dijo que lo único que espera es que no venga gente a destruir lo creado por Ricardo Gallardo y Enrique Galindo, pues por fin, se vive en un San Luis Potosí donde los impulsos se están dando.

«Con ellos veo que los impulsos se están dando, ojalá no vengan después gente que se pone a dormir en sus laureles para destruir lo creado; pero creo que por primera vez San Luis tiene potencialidad gracias al esfuerzo que están realizando entre los dos Gobiernos», finalizó Victoria Labastida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba