SLP

SLP será sede del Tercer Encuentro Nacional de Ciudades Familiarmente Sostenibles

El evento se realizará el 23 y 24 de octubre, con la presencia de importantes expertos internacionalesen asuntos familiares

San Luis Capital será sede del Tercer Encuentro Nacional de Ciudades Familiarmente Sostenibles, organizado por el Instituto de Análisis de Política Familiar (IAPF), en coordinación con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del DIF Municipal encabezado por la maestra Estela Arriaga Márquez.

Durante este tercer encuentro se realizarán foros, conferencias y conversatorios sobre políticas públicas relacionadas con la construcción de ciudades familiarmente sostenibles.

El evento se realizará el 23 y 24 de octubre, con la participación de Renata Kaczmarska, oficial de Asuntos Sociales y coordinadora del Programa de Familia de la ONU, así como de Rodrigo Delmasso, secretario de Juventud y Familia del Distrito Federal, en Brasil.

Al encuentro también asistirán Antonio Franzina, jefe de la Oficina de Prensa del Gobernador del Venetto, Roberto Ciambetti; Ignacio Socias, director de Comunicación y Relaciones Internacionales del International Federation for Family Development (IFFD) y Héctor Sampieri Rubach, director general del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

Asimismo, se espera la presencia de Sharifa al Emadi, directora ejecutiva del Instituto Internacional de la Familia en Doha (DIFI) y de Alejandro Vázquez, representante de ONG en la UNICEF.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba