Deportesslider-home

SLP, Cedral y Matehuala serán sede del Campeonato Nacional de Beisbol Master

*Se estará efectuando del 9 al 16 de julio con participación de gran número de equipos

Las tres sedes del Campeonato Nacional de Beisbol Master los cuales son Matehuala, Cedral y San Luis Potosí en donde se podrán disfrutar partidos muy atractivos con los equipos que estarán presentes.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí, Noe Ávila quien manifestó que la categoría será masters mayores de 40 años teniendo como escenario el Estadio 20 de Noviembre y Estadio de Veteranos. Mientras tanto el tercer grupo jugará en Cedral, en la Unidad Deportiva, misma que tiene campos nuevos con pasto sintético y alumbrado.

Habrá un total de tres grupos que tendrán cinco equipos cada unió; en lo que se refiere al grupo uno los equipos que estarán serán Chihuahua, Baja California Sur, San Luis Potosí, Michoacán y CDMX.

Pasando a lo que será el grupo dos en donde estarán Tamaulipas, Estado de México, Baja California Norte, Coahuila y IPN. Y por último el grupo tres Sinaloa, Aguascalientes, Sonora, Nuevo León y Querétaro.

Cabe hacer mención que estarán pasando a la siguiente etapa los ocho mejores equipos calificados de los tres grupos, posteriormente se formarán 2 sectores de cuatro y disputarán un round robin. La etapa final se disputará en el estadio 20 de noviembre del municipio de Matehuala.

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba