Deportes

21 peloteros de SLP y Zacatecas en la órbita de Sultanes de Monterrey

El Gerente Deportivo del Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, Grimaldo Martínez encabezó un escauteo con 21 jóvenes peloteros de San Luis Potosí y de municipios de Zacatecas.

El escenario fue el Estadio “20 de Noviembre” de la capital potosina donde, por varias horas, los aspirantes fueron sometidos a pruebas de las diversas posiciones.

Lanzadores, bateadores, jardineros, paradores y receptores pusieron empeño en cada movimiento en aras de agradar al representante de uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana, los Sultanes de Monterrey.

sultanes-monterrey-peloteros-potosinos
21 potosinos anhelan llegar a las Grandes Ligas con la novena de Monterrey

Al finalizar las pruebas, Grimaldo Martínez mencionó que llevará el reporte a la capital regia y que en el grupo de jóvenes vio talento y mucha actitud. El directivo también comentó que es comprensible la baja de nivel deportivo en todos los practicantes del llamado “Rey de los Deportes” dada la inactividad en escuelas y ligas por la pandemia.

Además, Martínez señaló que en breve volverá a revisar al mismo grupo para una segunda vuelta en la detección de habilidades en los peloteros que aspiran a llegar a la novena de Sultanes.

sultanes-monterrey-peloteros-potosinos
El parque 20 de Noviembre fue la sede donde los peloteros tuvieron el scouting

Los aspirantes son Emiliano Atilano, Karol González, Francisco Sánchez, Edgar Cruz, Diego Esquivel, Juan Alberto Mar Cruz, Carlos Atilano, Christian Castillo, Marcos Esquivel, Bernardo Macías.

Además, Arturo Macías, Axel de Lira, Ángel Ramírez, Iker Contreras, Antonio Moreno, Augusto Mendieta Del Ángel, Brandel Contreras, Karin Zavala, Yonatan Rico, Axel Gómez y Jacobo Escarcega.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba