El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 25 de Mayo del 2022

Entrega gobierno municipal de SLP becas alimentarias en Bocas

* Habitantes de distintas localidades de esta delegación son atendidos en una de sus principales necesidades: la alimentación

enero 19, 2022 por Redacción
apoyos-alimentarios-becas

Con el objetivo de responder de manera oportuna a las peticiones de habitantes de sectores vulnerables del municipio, el Gobierno de la Capital, a través de la delegación de Bocas, inició este año con una serie de acciones para apoyar a familias con mayores necesidades en esta zona de San Luis Potosí.

El titular de esta demarcación, Francisco Guerrero Parra, precisó que inicialmente son una docena de poblados en los que se comenzó con la distribución de apoyos alimentarios, para dar cobertura a una de las principales demandas de vecinas y vecinos de esta demarcación.

Plasman fraternidad y apoyo al migrante en magno mural

Para garantizar que este programa llegue a las familias que realmente lo requieren, se hace un estudio de sus condiciones socioeconómicas, con el único propósito de que los apoyos se distribuyan y entreguen a quienes necesitan ser atendidos por la autoridad municipal.

Entre los cientos de pobladores beneficiados destacan quienes viven en las comunidades de La Manta, Los González, Cerritos de Zavala, La Melada, Macarenos, la cabecera delegacional, Zamorilla, La Morita, Noria del Padre, La Sauceda, Santo Domingo y Conejos.

¡Al fin! Restaurarán fachadas de los siete barrios de SLP

De esta manera, el delegado de Bocas precisó: “cumplimos con las indicaciones del presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, de no solo escuchar a la población y conocer sus principales demandas, sino darles soluciones con acciones y programas concretos”.

Guerrero Parra mencionó que se continuará con la ampliación de la cobertura de este tipo de apoyos que son muy solicitados por la población de Bocas.

Estos apoyos son entregados directamente a las familias beneficiadas, para asegurar que lleguen a quienes realmente los necesitan.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Congreso busca crear centros gerontológicos que sean gratuitos

* Los centros gerontológicos constituyen un nivel asistencial preventivo y acti...

Interapas entrega 4.5 millones de litros de agua en la av México

* Se atendieron más de 15 calles, en tan solo dos días ...

77 establecimientos clausurados con «Operativo Sello»

* Los establecimientos que se regularizan han retomado sus operaciones...

La difusión turística de SLP, beneficiará la reactivación económica local

* El regidor Edgardo Jasso, aseguró que desde el Cabildo se dará seguimiento a...

Memorias de la huelga minera, crónica de una injusticia

Por: Manuel Verino...

Buscan a bebita que desapareció en la colonia Retornos

* Fue vista por última vez el 24 de mayo, se presume que se encuentra en compa...