SLPTitulares

Sin placas y chocadas, camionetas del Ayuntamiento a cargo de Gonzalo Benavente

En el San Luis que suena fuerte, el alcalde Xavier Nava Palacios, pretende que los capitalinos cumplamos con las leyes y reglamentos al pie de la letra, sin embargo, en múltiples ocasiones ha quedado de manifiesto que es él, sus fifís y colaboradores los primeros que incumplen con la Ley. Esta vez quedó de manifiesto que vehículos de la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Gonzalo Benavente González, circulan sin placas y con nulo respeto a conductores y peatones, lo que es, sin duda, un riesgo para la ciudadanía.

A través de redes sociales, habitantes de San Luis Potosí denunciaron que la camioneta pick up Chevrolet color blanca marcada con el número 62564 de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital, anda sin placas y, lo peor, el conductor representa un verdadero peligro para automovilistas y peatones que se cruzan por su camino.

Ayer por la tarde el conductor de la camioneta propiedad de todos los capitalinos, circulaba por la Alameda Juan Sarabia, se les echaba encima a otros conductores y en ningún momento dio paso a los peatones.

La camioneta ya tiene huellas de choques previos, por lo que, sumado a la pésima manera en que el chofer conduce, no es difícil imaginar que él provocó los choques.

servicios municipales - gonzalo benavente

Mientras el hombre al que le fue asignada la camioneta 62564 de Servicios Municipales representa un peligro latente en las calles, su jefe directo, el ingeniero González Benavente, acostumbrado a levantarse hasta que el sol le chifla y desvelarse en La Lonja echando la copita, no se da ni por enterado de la pachanga que arman sus subordinados, aprovechando que “casi no viene” como ellos mismos dicen.

Don Gonzalo se dedica a echar grilla y recordar sus tiempos de gloria, mientras, Servicios Municipales tiene en el completo abandono la Salvador Nava, accesos a la ciudad, Himno Nacional, camellones de Lomas, el Centro Histórico, los barrios tradicionales, colonias de los cuatro puntos cardinales, es decir, no trabajan.

Se puede pronosticar que el ingeniero buscará la defensa de su subordinado, pero que primero le ponga placas a la camioneta y les de clases de manejo y civilidad a sus trabajadores, los ponga a trabajar y luego se dedique a la grilla.

No es la primera vez que los vehículos del Ayuntamiento están en la mira pública, pues hace unas semanas la secretaria de Oscar Valle, titular de Desarrollo Social, se fue al cine en una camioneta oficial.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba