El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Secretaria de Óscar Valle y su novio van al cine en vehículos del Ayuntamiento

* La asistente del director de Desarrollo Social y su pareja usan camioneta de la dependencia para lanzarse al CINEMEX

julio 11, 2019
oscar valle

Melosos, cariñosos, siendo felices con dinero ajeno, la secretaria particular del director de Óscar Valle Portilla, titular de Desarrollo Social Municipal, y su novio, andan de rol, paseando su amor por toda la ciudad, quemando gasolina que no les cuesta, pues usan la del Ayuntamiento de la capital potosina, el vehículo y cuanto recurso tienen a su disposición.

Resulta ser que luego de que seguidores de codigosanluis.com denunciaron que a las afueras del CINEMEX de Plaza El Paseo había una camioneta del ayuntamiento de la capital y los tripulantes habían entrado al cine muy quitados de la pena, mismos que no fueron identificados, no faltó el alma piadosa que tomó el número de identificación del vehículo oficial y reconoció a los tortolitos.

vehiculo municipal

La camioneta Ford pick up color blanco con logotipos del ayuntamiento de San Luis y el slogan ¡San Luis suena fuerte! está rotulada con el número 78865, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Municipal que preside el precandidato a presidente municipal, Óscar Valle Portilla.

La camioneta fue asignada a uno de los trabajadores de la dirección y el sujeto la utiliza para “tirar rostro”. Víctor, es el nombre del galán que no gana lo suficiente para llevar a su novia al cine en su propio carro y con su propia gasolina. Pero la historia no termina ahí.

La novia resultó ser la secretaria particular del director de Desarrollo Social, Óscar Valle, quien le consiguió la chamba a su amorcito.

vehiculo municipal

La enamorada no es posición del precandidato presidencial, fue herencia del ex titular del área, Claudio Ferrer, y como Oscarito no tiene la más mínima idea de su función, pues no ha hecho ningún cambio en la dirección, aunque puede que ya haga los primeros.

Por lo pronto los tórtolos pueden ser vistos en centros comerciales y plazas públicas, es fácil identificarlos, viajan a bordo de una camioneta del Ayuntamiento, eso sí, en horario no laboral, pues se esperan a que baje el sol para salir a pasear su amor.

Sobre el uso de recursos municipales por parte de los servidores público para cuestiones personales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí no ha emitido ninguna postura, como todo en la administración, esperan que nadie se entere y no haya escándalo.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp