Arte (destacadas)slider-home

¿Quieres un 2022 con mucho dinero? Conoce que veladora encender

Solo faltan pocas horas para que el año terminé, y en todo el mundo miles de personas realizarán un ritual para atraer dinero, salud, estabilidad economía o tener un buen empleo. Si quieres buena suerte para los próximos 12 meses, tal vez también deberías de pensar en seguir una de estas costumbres. El encender veladoras para ayudar a alcanzar tus objetivos es una de las tradiciones más conocidas, pero tal vez no sabías que dependiendo del color que sea la veladora, será lo que deseas para el año nuevo.

La veladora de color amarillo atrae la estabilidad laboral, sí durante el 2021 tuviste problemas para encontrar trabajo o no te moleste muy bien el que tenías, está es la perfecta opción para ti. Para qué el ritual funcione de veras de encender la veladora y ubicarla en la parte Sur de tu hogar, ya que algunos astrónomos señalan que el sur es la mejor posición para atraer un trabajo. Si no puedes ubicar el punto cardinal, puedes utilizar una brújula para que lo identifiques.

La veladora de color azul se prende cuando inicias un nuevo proyecto, ya que esta atraerá suerte y éxito en tus nuevas metas. Al igual debe de colocarse en la parte sur de tu hogar, si inicias un nuevo trabajo deberías de prenderla. Si sueñas con encontrar a la persona ideal para ti, deberás de encender una veladora color rosa. Los especialistas en el tema señalan a qué deberás de mentalizar que el próximo año si encontrarás pareja, solo así tu deseo se volverá realidad.

Si la llama de la pasión se ha apagado en tu relación, deberás de encender una veladora roja y colocarla en tu habitación. Para qué letra tenga mayor efecto, tendrás que poner una fotografía de tu pareja o de la persona que amas. Sí para el próximo año tienes alguna deuda y ya se te acabó el dinero, se cree que al encender una veladora dorada el dinero llegará mágicamente a tus manos. Recuerda que los rituales solo funciona si enciendes la vela en la última noche del año, pero también deberás de dejar que se consuma durante el primer día del año.

 

Abundancia y amor, los mejores rituales para recibir el año nuevo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba