Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Siempre sí nos importas, SRE defenderá a Paola Schietekat en Qatar

Paola Schietekat fue víctima de abuso sexual en junio de 2021 cuando se encontraba trabajando en Qatar, y pasó de víctima a acusada tras denunciar la agresión. Por ello fue sentenciada a siete años de cárcel y a recibir 100 latigazos al ser imputada por mantener una relación extramarital.

Condenan a latigazos a mexicana que denunció abuso sexual en Qatar

Fue gracias a sus empleadores en Qatar que ella pudo escapar del país y regresar a México, sin embargo no recibió ayuda de las autoridades mexicanas en el proceso penal que enfrentó y donde fueron violentados sus derechos humanos en varias ocasiones.

Fue hasta que su caso se hizo viral en redes que la Secretaría de Relaciones Exteriores se pronunció al respecto con un comunicado que la propia Paola desestimó.

Sin embargo, el viernes 17 de febrero del 2022 fue recibida por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, con quien platicó su caso y el propio secretario realizó una publicación vía Twitter donde agradeció la visita de Paola y aseguró que su caso sería tomado por el abogado de la SRE.

Por su parte, Paola también realizó comentarios desde su cuenta de Twitter acerca de su visita a la SRE y agradeció el apoyo brindado por la Secretaría y mencionó la importancia de exigir que las autoridades hagan su trabajo.

Seguiremos informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba