Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Ya es oficial! Shakira y Pique confirman su separación

La cantante colombiana, Shakira, y el jugador de fútbol de España, Gerard Pique, confirmaron a través de redes sociales su separación. Ambos enviaron un comunicado a los medios de comunicación, pues en las últimas horas la expareja fue el blanco de todas las cámaras. Las celebridades pidieron que se respetará si decisión, además de pedir discreción ante los hechos.

Hasta el momento no han revelado más detalles del motivo de la separación, pero solo se señaló que se tomó la decisión por el bien de los hijos de la pareja. Algunos rumores señalaban que el deportista, habría engañado a la intérprete, pero nada de eso se ha confirmado por alguno.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dice un comunicado conjunto.

La historia de amor entre Shakira y Pique, comenzó hace 12 años en el mundial de Sudáfrica. La cantante participó en el evento de fútbol como autora del himno de la copa de ese año, fue ahí donde por primera vez se encontraron ambos.

¡Adiós Waka Waka! Shakira descubre infidelidad de Pique

Seguiremos informando.

Botón volver arriba