Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Adiós Waka Waka! Shakira descubre infidelidad de Pique

Las redes sociales pusieron el “Jesús en le cielo” cuando se enteraron que, supuestamente Pique engaño a Shakira. Los rumores afirman que la cantante encontró a su esposo con otra mujer, esto pone en riesgo el matrimonio de ambas figuras del espectáculo. Incluso un portal de farándula de España, afirma que el futbolista ya se mudo a la que era su casa de soltero.

Lo que era una de las parejas más admiradas, ahora se convirtió en el blanco de todas las cámaras, pues un periódico de España público una foto del defensa del Barcelona en su “casa de soltero”, afirmando que la historia de amor llegó a su final. El mismo medio afirmó que Pique se mudo de casa, porque Shakira lo descubrió con otra mujer, por ello ambos decidieron separase por un tiempo.

Ante los rumores del pleito entre Shakira y Pique, miles de usuarios de Facebook empezaron a especular que la infidelidad de Gerar, es el motivo por el cual ambos no han subido ninguna fotografía juntos en redes sociales desde hace tiempo.

Los fanáticos de Shakira han especulado que incluso la canción de “Te felicito”, es una indirecta para el defensa de lo que están viviendo actualmente. Frases como «por completarte me rompí en pedazos», «me di cuenta que lo tuyo es falso», «te felicito, qué bien actúas», entre otras, son las que se creen que son indirectas para Pique.

Shakira podría ir a juicio por delitos fiscales en España

Seguiremos informando.

Botón volver arriba