Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por sexta ocasión detienen a joven por presunto robo de vehículo

* El presunto es considerado objetivo criminal, esta vez fue detenido en menos de 24 horas

Por sexta vez detuvieron a un joven por el delito de robo de vehículos, esta ocasión habían pasado menos de 24 horas en que cometió el presunto asalto.

La Guardia Civil Estatal ante el robo de una motocicleta, que fue reportada por la parte afectada al Sistema de Emergencias 911, los oficiales lograron la detención del presunto responsable; esta fue la sexta vez que las autoridades lo capturan por un probable delito similar.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Angelín II, oficiales de la GCE detectaron al tripulante de una motocicleta marca Carabela, color rojo, modelo 2020, la cual había sido hurtada del Barrio de Santiago, efectivos estatales  le indicaron al conductor que se detuviera, mediante señales audibles y visibles.

Luego de corroborar que se trataba de la misma unidad, robada horas antes, se procedió a la detención de Ezequiel “N” de 18 años de edad en menos de 24 horas del robo de la motocicleta. El individuo, tras ser consultado en la base de datos de Plataforma México, resultó con cinco detenciones previas en el 2023 por robo de vehículo y delitos contra la salud.

El detenido y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que la ley determine.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba