Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Servicios Municipales mejoró el entorno de 251 colonias de la Capital

Los trabajos de rehabilitación, reparación y embellecimiento de la ciudad, al mando de la Dirección de Servicios Municipales, se mantienen en toda la ciudad, con las áreas de Imagen Urbana, Alumbrado Público y Parques y Jardines, que ejecutan cada una sus labores mediante cuadrillas, distribuidas en toda la Capital del Estado.

La dependencia municipal reporta que en la última semana se llevaron a cabo más de mil intervenciones de mejoramiento de infraestructura urbana y encendido de luminarias, y se limpiaron más de 113 mil metros cuadrados de áreas verdes.

El área de Imagen Urbana hizo 110 intervenciones, con aplicación de pintura en guarniciones, juegos infantiles y fachadas; esto sucedió en 37 colonias con beneficio para 53 mil 970 personas.

En materia de Alumbrado Público, el personal se enfocó en reparar y encender 971 luminarias de 90 colonias, acción con la que se benefician 40 mil 782 habitantes que pueden tener mayor seguridad, sin los riesgos que la oscuridad representa.

En el área de Parques y Jardines se reporta la intervención en 113 mil 390 metros cuadrados, con diversos trabajos de mantenimiento de áreas verdes, tales como: tala, deshierbe, poda y recolección de desechos.

Con las intervenciones del Ayuntamiento hoy lucen más bonitos los jardines de 124 colonias, para el beneficio de 147 mil 360 personas de todas las edades que disfrutan de esos espacios de esparcimiento.

Seguiremos informando. 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba