Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sentenciaron a secuestrador a 50 años de prisión   

Encontrado como responsable del delito de secuestro agravado, un sujeto fue sentenciado a 50 años de prisión ordinaria.

Los hechos sucedieron en Ébano hace poco más de seis años, la víctima no ha sido localizada, según información proporcionada por la vocería de la Fiscalía General del Estado. 

Fue identificado el presunto como Isidro N., ésta persona resultó culpable de participar en la privación ilegal de la libertad de un joven en el municipio de Ébano, el 11 de octubre de 2015. 

Litigadores de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro llevaron el caso hasta Juicio Oral y con las pruebas que obtuvieron a lo largo de la investigación, la autoridad judicial decretó ese fallo. 

La víctima se desplazaba en su camioneta suburban cuando Isidro “N”, en compañía de otros individuos, le cerraron el paso con un vehículo en las calles de 20 de Noviembre y Estación, para llevárselo con rumbo desconocido. 

En ese entonces, la familia comenzó a recibir llamadas de rescate, sin embargo, hasta el momento se continúa con la búsqueda del mismo. 

La indagatoria fue iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGESLP) y logró detener a esta persona mediante una orden de aprehensión, hasta ahora que el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio y los años de prisión que estará recluido en el penal de Ciudad Valles, así como una sanción pecuniaria. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba