El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 27 de Octubre del 2020

Aprenden a probable secuestrador en la capital potosina

* El día 2 de enero la víctima de 52 años se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Saucito, cuando fue privado de su libertad por varios sujetos quienes pidieron una suma de dinero para liberarlo
Por el Condor

octubre 17, 2020 por Redacción
detenido-secuestrador

Fue cumplimentada una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro agravado, en contra de José Bacilio N., de 52 años de edad, por agentes de la Policía de Investigaciones quienes dieron cumplimiento a la misma. El sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad que le reclama. Los hechos por los cuales fue imputado ocurrieron en esta capital.

El mandamiento judicial se deriva de lo suscitado el día 2 de enero pasado, cuando la víctima de 52 años se encontraba en su negocio ubicado en la colonia Saucito, a donde llegaron varios hombres en una camioneta, portando armas largas, los cuales se llevaron en contra de su voluntad al agraviado para después comunicarse con su familia y exigir una fuerte cantidad de dinero.

[irp]

Elementos de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento de este suceso, por lo que realizaron las acciones de manejo de crisis y negociación durante varios días, hasta que se logró la liberación de la víctima, quien regresó con algunas lesiones a su domicilio.

Los agentes de la emprendieron las indagatorias correspondientes, logrando identificar a José Bacilio N., de 48 años d edad como posible partícipe en el hecho, obteniendo datos de prueba, los cuales fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación, consiguiendo con ello, que la autoridad judicial librara la respectiva orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público.

Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, se logró obtener la ubicación del presunto al norte de la ciudad, en donde previa identificación como elementos activos, le informaron sobre su detención. El asegurado fue puesto a disposición del Juez de Control para comenzar con su proceso penal.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

[VIDEO] Balean vivienda de ministerial, lesionan a su esposa

* Los hechos sucedieron en la calle desierto de Giganta, caso esquina con desier...

Detienen a presunta secuestradora, cargaba con 50 dosis de cristal

* Ademas decomisaron tres bolsas de marihuana y una manta con mensaje de supuest...

Hoy todos somos víctimas y somos vulnerables a la delincuencia, Sonia Mendoza

* Fallaron las políticas públicas para prevenir, sancionar y erradicar la viol...

Prohíben diputados comercialización de pistolas de juguete

* Este delito se castigará con sanción pecuniaria de treinta a cincuenta días...

Mirreyes se apoderan de av. Chapultepec para hacer “arrancones”

* En pleno domingo a las 19:00 horas hicieron sus desmanes ante la indolencia de...

Detienen a sujeto por lesionar a su ex esposa

* Alfredo N., de 42 años de edad atacó a su ex pareja con un arma blanca el pa...
Compartir en Whatsapp