SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Seguridad pública del Estado blindará la jornada electoral en la huasteca

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado blindará la jornada electoral en la zona huasteca, aseguró el comandante de región Samuel Ruíz Montealvo.
Afirmó que la gente puede salir a votar con toda la confianza de que habrá paz y seguridad, este próximo 6 de junio.
«Ya hemos hechos el traslado de los paquetes electorales, ya están en las comisiones distritales uy comités municipales, apoyaremos incluso en el traslado a donde estarán las casillas.Nosotros tenemos un plan general de acción, nos han mandado reforzar la seguridad en la huasteca con todo el personal disponible».
Dijo que en este momento no hay no hay descansos, vacaciones o permisos hasta que culmine el proceso electoral; todos los elementos van a trabajar desde este viernes hasta la próxima semana.
«Tenemos todo el persona disponible, hemos implementado rutas para blindar las más de 998 casillas electorales básicas, contiguas y especiales, no hemos tenido eventos que lamentar, hemos tenido eventos menores que se han resuelto esperamos que la jornada electoral se lleva a cabo en paz en todos los municipios».
Aseguró que en los municipios el clima electoral está más tranquilo, y confían en que todo se desarrolle de manera segura.
«Que tengan la confianza de salir a votar va a estar muy resguardada la seguridad no hemos tenido incidentes que nos preocupen estamos en la mejor disponibilidad de que los comicios se desarrollen de manera normal», finalizó el jefe de región de Seguridad Pública del Estado.
Mostrar más
Botón volver arriba