SLPZona Huasteca

Inician segunda etapa de actualización del programa de Desarrollo Urbano en Valles

* Actualizarlos es una obligación del municipio, la finalidad es definir el ordenamiento territorial

Ciudad Valles, S.L.P.- Inicio la segunda etapa del proceso de actualización del programa de Desarrollo Urbano de Centro de Población del municipio.

El Instituto de Planeación de Ciudad Valles da a conocer a la población que, a partir del 29 de agosto. dieron inicio oficialmente los trabajos, así lo dio a conocer el titular del IMPLAN Jesús Florenzano García.

Detalló que estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con el equipo de Urbanística, donde se determinará la proyección de la población y la necesidad de suelo, así como los instrumentos de financiamiento para las modificaciones a los planos que actualmente contiene el Plan de Centro de Población de Ciudad Valles.

Explicó que el programa estará terminando el 24 de diciembre del presente año, y recordó también, que contar con este tipo de programas y actualizarlos es una obligación del municipio, con la finalidad de definir el ordenamiento territorial y lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Florenzano García destacó la importancia de que los habitantes del municipio vallense estén enterados y puedan estar al pendiente de dicho proceso, por ello, ante cualquier duda los invita a acudir a las oficinas del IMPLAN para recibir mayor información.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba