SLPZona Huasteca

Instituto de Planeación actualizará el Programa de Desarrollo Urbano en Valles

* Por ello invitan a la ciudadanía a participar en la encuesta que se publicará en las redes oficiales del ayuntamiento

Ciudad Valles, S.L.P.- El Instituto Municipal de Planeación llevará a cabo la actualización del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población, para ello se lanzará una encuesta, que de manera virtual podrán contestar todos los habitantes de esta ciudad.

Esta tiene como objetivo identificar a los ciudadanos que requieran un cambio de uso de suelo, y con ello, integrar las adecuaciones correspondientes.

Dio a conocer esta información el titular del IMPLAN, Jesús Florenzano García, quien refirió que actualmente el instituto se encuentra trabajando en la Segunda Etapa de Actualización de dicho programa en Ciudad Valles, en colaboración con el despacho de Urbanística.

La encuesta estará disponible en la página del Ayuntamiento y sus redes sociales del 1 al 15 de septiembre, por lo que invita a los propietarios de terrenos que quieran desarrollar un proyecto, a que accedan a ella, enfatizando la importancia de su participación para construir una ciudad más ordenada.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 4816881593, enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o asistir directamente a las oficinas del instituto, ubicadas en la calle Penal, esquina con Fray Andrés de Olmos #108, de la colonia Hidalgo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba