SLP

Promete SEDUVOP entregar Fray Diego y Tangamanga II esta misma semana

Además, se dio arranque a la construcción del bulevar camino a Palma de la Cruz, en Soledad

La titular de la dependencia, Leticia Vargas Tinajero, anunció que en unos días se inaugurará la rehabilitación del parque Tangamanga II y avenida Fray Diego de la Magdalena, además arrancará la construcción de dos nuevos puentes viales al Oriente de la zona metropolitana, en Calle 71 y Carretera a Rioverde, con lo que se vislumbra el desarrollo económico de esta región de manera histórica.

En materia de caminos, se dio arranque a la construcción del bulevar camino a Palma de la Cruz, en Soledad de Graciano Sánchez y que actualmente presenta un avance del 98 por ciento, siendo más de 2.4 kilómetros de nueva vía que facilitará la movilidad local.

En respuesta a las exigencias de la ciudadanía, el Gobierno del Estado asumió la transformación del camino al Aeropuerto que presenta un avance del 25 por ciento, redoblando esfuerzos para cumplir en tiempo y forma con su entrega y calidad garantizada. Con estas acciones se refuerza el impulso al turismo, la economía e impulso a la infraestructura carretera.

La administración de Ricardo Gallardo ha dejado grandes logros en materia de ejecución de recursos públicos aplicados a las mejoras en materia de desarrollo urbano en su primer año de gestión, en donde se ha fortalecido la construcción de nuevos caminos y rehabilitación de las principales vialidades en la zona metropolitana a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Con estas acciones, el Gobierno ha demostrado que la voluntad de servicio es garantía para ofrecer vialidades, áreas recreativas y proyectos de infraestructura que dignifiquen la vida de los potosinos. Con proyectos concluidos y actualmente funcionales como la rehabilitación del parque Tangamanga I, el Teatro de la Ciudad, el Circuito Potosí, avenida Juárez.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba