Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Secuestran y matan a empresario frente a su hijo

La tarde de este sábado  fue localizado un vehículo abandonado cerca del aeropuerto, adentro se encontraba el cadáver de un hombre y a su lado un menor con vida. Se trataban del empresario de nombre Oskar, que se dedicaba al negocio de espectáculos y su pequeño hijo de dos años, los cuales desaparecieron desde el viernes 11 de enero  en la colonia Industrial y eran buscados por la Fiscalía General del Estado a través de redes sociales.

El niño fue trasladado al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez para revisión y  ya se encuentra al lado de su madre.

El macabro hallazgo se descubrió después de un reporte al número de emergencia 911,  al que acudieron las diferentes corporaciones de seguridad, como la Policía Metropolitana, Policía Municipal y Estatal, así como la Policía Ministerial del Estado para hacer los seguimientos protocolarios, hallando una camioneta y al interior el cuerpo de una persona del sexo masculino de 38 años y un niño con vida de 2 años,  el vehículo fue abandonado en un camino de terrecería en la comunidad de Rancho Nuevo, cerca del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento se encuentra una persona detenida, un hombre de 17 años, quien confesó que el empresario fue asesinado a golpes. Según el detenido, dos personas más participaron en el asesinato y, según el presunto culpable, la víctima fue ultimada por una deuda que tenía.

Según los primeros reportes, hasta el momento se encuentra detenido un hombre de 17 años, quien aseguró que dos personas más participaron en el asesinato del empresario, que dice fue matado a golpes. En su declaración, señaló que lo mandaron asesinar porque debía la víctima mucho dinero.

Extraoficialmente se menciona que el empresario ejecutado era cercano a políticos del PAN.

Se espera el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando…

Botón volver arriba