
El terror se apoderó de Sinaloa al reportarse el secuetro masivo de tres familias, de acuerdo a reportes de la Guardia Nacional y Sedena, se privó de la libertad a almenos 39 personas, las cuales conforman tres familias.
La Sedena explicó que el secuetro masivo es resultado de distintos incidentes, el primeroocurrió a las 4:09 en el Fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán, pero no se precisó el número de personas afectadas.
El segundoreporte ocurrió, a las 9:25 en la Carretera a Sanalona, Ejido Plan de Oriente, donde se secuestró a seeis personas. El tercer reporte, a las 09:47, mencionaba otro hecho similar en el Fraccionamiento del Canto, donde se reportaron seis personas privadas de la libertad.
Tras recibir las llamadas de auxilio, el C4 a las 4 de la mañana, indicaban que grupos armados habían sacado a las víctimas de sus hogares.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Mérida Sánchez, destacó que se están investigando minuciosamente los detalles proporcionados sobre las familias desaparecidas. Se conocieron seis reportes en áreas como El Palmito, Los Ángeles y la comunidad de Imala, donde un total de 39 personas fueron abordadas en sus hogares.