Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se llevaron motocicleta ajena y la accidentaron

Robaron tres sujetos la motocicleta a y joven cuando se cortaba el pelo. Al descubrir el hurto avisó a la policía y más adelante encontraron la unidad volcada, los presunto se dieron a la fuga, peor lograron dar alcance a uno de ellos. Los hechos sucedieron en la municipalidad de Tanlajás.

La tarde del domingo, un joven de San Antonio, acudió a cortarse el pelo, llegó a bordo de su motocicleta a una estética localizada frente a la escuela secundaria “Manuel C. Lárraga”.

Juan José Hernández Bautista, del Ejido La Rosita, municipio de San Antonio, estacionó la motocicleta Italika 125 Z, azul, al ingresar a la estética se dio cuenta que afuera del lugar se encontraban tres jóvenes, pero no les prestó mayor importancia y entró al establecimiento.

Pero al salir y no ver si unidad, dio aviso a las corporaciones policiales y los agentes al abocarse a la búsqueda unos metros adelante de la planta tratadora de aguas residuales a orillas del arroyo se encontraba abandonada la moto.

Algunos metros más adelante estaban los tres jóvenes, al ver a los agentes de la corporación emprendieron su huida, siendo alcanzado solamente Leobardo M., de 27 años, con domicilio en El Pando, quien aceptó que junto a sus amigos se había llevado la unidad.

Unas horas más tarde llegó el padre del menor, dueño de la moto, para recuperar la unidad, llegó a un acuerdo con Leobardo M., solamente al pago de los daños resentidos por el vehículo en mención, no se presentaron cargos contra los presuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba