Deportes

Se dieron los primeros resultados de la “Copa es con Sonia 2024”

*Mariscos Jorge y Pagasa ganaron sus partidos

La “Copa es con Sonia” arrancó de manera impactante con muy buen futbol, la primera jornada se celebró donde se vieron muchas caras conocidas dentro del ambiente futbolístico.

PAGASA CONSULTORES 4-1 TRANSMISIONES YAÑEZ

En el primer encuentro el Pagasa impuso condiciones, pero Transmisiones Yáñez le respondió en un primer tiempo bastante cerrado, para terminar por 1-0 ya en la segunda parte la escuadra de Antonio García se fue al ataque para dejar dar la descolgada con marcador final de 4-1, haciendo recordar sus tiempos protagónicos en el futbol.

Los goles de Pagasa fueron de Luis Domínguez, Dieter Vargas con dos dianas y uno más de Erick Ramos.

Transmisiones Yáñez logró su único encuentro por medio de Maximino Saucedo; este equipo, aunque perdió, su delegado afirmo que darán todo el próximo viernes.

DINO RC Y AMIGOS 1-4 MARISCOS JORGE

Dos equipos con jugadores de renombre muy bien armados, con un juego muy dinámico desde el arranque del partido, pero los errores dentro del terreno de juego terminaron haciendo mella en el Dino RC que cayó ante el Mariscos Jorge por marcador de 1-4.

Mariscos Jorge ahora es comandado por Alejandro Viera Jr., y sus goles en este partido fueron de Ever González Ledezma con dos dianas, Brandon Rocha Alvarado y Carlos Negrete.

Dino RC a cargo del famoso Roberto “Chambas” Colunga dio un solo tanto a cargo de Edwin Ruiz.

Un torneo que como se mencionó promete bastante, mismo que forma parte de las actividades de fomento deportivo por parte de la candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Lic. Sonia Mendoza, quien está apostando al deporte.

La Jornada 2: (viernes 10 de mayo): Mariscos Jorge Vs. Pagasa Consultores, UDALM C/1, 18:00 hrs; Transmisiones Yáñez Vs. Dino RC y Amigos, 20:00 hrs.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba