SLP

Vamos a ganar la Capital con Sonia: Claudia Sheinbaum

Con Claudia, Ruth y, por supuesto, Sonia, los grandes proyectos para la capital potosina podrán hacerse realidad”: Sonia Mendoza

En el marco de la visita a la Huasteca Potosina, la candidata a la presidencia de la República por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo estuvo en el municipio de Ciudad Valles, ante una pletórica asistencia en la calle Hidalgo, acompañada por la también candidata al Senado de la República, Ruth González Silva y Sonia Mendoza Díaz, candidata a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

En entrevista, la candidata a la alcaldía capitalina afirmó que es el momento de las mujeres en México y en San Luis Potosí. “Con Claudia, Ruth y, por supuesto, Sonia, los grandes proyectos para la capital potosina se concretarán”. Claudia Sheinbaum resaltó que están trabajando y sin duda, se puede afirmar que se ganará en las próximas elecciones los tres espacios que San Luis tiene en el Senado «Y nos vamos a llevar la capital», enfatizó.

Sonia Mendoza expresó que las mujeres potosinas saldrán a votar comprometidas este próximo 2 de junio, y les pidió un voto de confianza, afirmando: «Sonia Mendoza escucha y se compromete por una mejor ciudad, donde las potosinas encuentren espacios y oportunidades para su óptimo desarrollo».

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba