Deportes

Se dieron los nuevos monarcas en la Copa Soledad Infantil

Llegó a su fin la Copa Soledad Infantil 2022, llevada a cabo, por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Deporte Municipal; Reales 10 se coronó en la 2010 y Doce de San Luis en la 2012.

Con finales no aptas para cardiacos se dieron los siguientes resultados.

FINAL CATEGORIA 2010-2011

REALES 10 2-1 SUDISA FC

Reales 10 y Sudisa FC se batieron en recio en la final de la categoría 2010-2011 para dejar un cerrado marcador por 2-1, triunfo por la mínima diferencia.

SUDISA FC fue el encargado de poner en marcha el tanteador con gol al minuto 3 por medio de Francisco Hernández Mendoza.

El gol de la igualada fue hecho por medio de Saúl Meza al minuto 9 para dejar el 1-1

Solo cinco minutos después de este último gol, Rodrigo Medina del equipo Reales 10 logró la ventaja por 2-1, marcador que perduro por todo el partido con acciones muy cerradas y alto octanaje.

Reales 10: Alberto Alfaro, Carlos Zúñiga, Nanci Martínez, Matías Rodríguez, Andrea Amores, Edher Mora, Jorge Cardona, Saúl Meza, Sergio Sánchez, Rodrigo Medina, Roberto Ramírez; cambios: Jorge García y Aldo Flores.

SUDISA FC: Santiago Gaytán, Josué Ponce, Axel Martínez, Dylan Vázquez, Yoab Guerrero, Francisco Hernández, Israel Hernández, Ángel Ramos, Pablo Montante, Iker Méndez, Luis Moreno; cambios: Edgar Juache y Oscar Muñiz.

FINAL CATEGORIA  2012-2013

DOCE DE SAN LUIS 1 (3) – 1 (1) FELINOS

En cerrado encuentro termino empatado a 1-1 y definido en penaltis el equipo la Doce de San Luis se coronó campeón de la categoría 2012-2013 de la Copa Soledad Infantil 2022.

El gol del equipo de la Doce fue de Leo David Hernández al minuto 27 y el de la igualada llegaría al minuto 29 por medio Edher Flores Reyes. En la tanda penales se impusieron la Doce con marcador por 3-1

La Doce de San Luis: Marcelo Delgado, Leo David Hernández, Andre Ledezma, Julián Salas, Iker Vega, Luka Portillo, Santiago Muñoz, Ronaldo Rodríguez, Luis Serna, Ervin Armenta, Santiago Hernández; cambios: Patricio Mata, Emiliano Buendía, Yahel Rivera, Mateo Navarro y Sebastián Juárez.

Felinos: Osmar Martines, Victoria Hernández, Edher Flores, Diego Pérez, Osiel Jiménez, Leonardo Uribe, Claudio Padrón, Román Rodríguez, Santiago Jiménez, Alejandro Velázquez, Mateo Almendarez; cambios: Rubén Franco, Juan Cardona.

Al final de los encuentros se llevó a cabo la premiación con la presencia de Yoloxóchitl Díaz López, Secretaria General de Gobierno Municipal, en representación de la alcaldesa CP Leonor Noyola Cervantes; Mayra Alejandra González González, Contralora Interna; Lic. Juan Carlos Torres Silva, Director de Deporte Municipal de Soledad; Lic. Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación del Estado; Lic. Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación de Futbol Colegiado de San Luis Potosí; C. Edmundo Ríos Jauregui, Director del INPODE.

Se premió en la categoría 2012-2013 como mejor portero Osmar Martínez Hernández; así como se premió a tres campeones de goleo con cinco tantos cada quien Mateo Tapia Valero de Tuzos Soledad; Patricio Mata y Leo David Hernández de Doce de San Luis; así como se premió con uniformes, medallas y trofeos al campeón y subcampeón.

En la categoría 2010-2011 como mejor portero de premio a Alfredo Guerrero Adame; el campeón de goleo fue Santiago Constante con un total de 16 tantos; también se premió con uniformes, medallas y trofeos al campeón y subcampeón.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba