Deportes

Listos los cuartos de final de la Copa de Fútbol Soledad

Reales 10, Jaguares San Luis, SUDISA FC y Tuzos Soledad son los dignos semifinalistas de la Copa Soledad Infantil, categoría 2010-2011; se verán cara a cara este viernes 22 de abril en la Unidad 21 de Marzo.

VIKINGOS 2 (5) -2 (6) REALES 10

En partido no apto para cardiacos Vikingos y Reales se batieron en recio duelo para definir el triunfo en tanda de penaltis, después de un marcador en tablas por 2-2, el triunfo fue para la escuadra Real.

Vikingos lograron hacer dos tantos por medio de Ángel Emiliano Fabian Cervantes y José Leonardo Gómez.

Por los Reales 10 se dieron goles Matías Rodríguez y Rodrigo Medina.

Manuel Rocha fue el héroe al atajar el penalti decisivo en muerte súbita para dar el triunfo ya mencionado.

JAGUARES SAN LUIS 9-1 JUNIORS

A tambor batiente el Jaguares San Luis se quedaron con un triunfo avasallador ante el Juniors para dejar el marcador final por 9-1.

Los goles del equipo ganador fueron hechos por medio de Santiago Constante con cinco dianas y Esdras Avilés con cuatro goles; Jonathan Ramos con un gol por parte del Juniors.

ATLAS FC 1-4 SUDISA FC

En un partido muy disputado y definido hasta los últimos minutos del encuentro, el equipo Sudisa marcó diferencia al ganar a los aguerridos niños del Atlas por marcador de 4-1.

Los goles de Sudisa FC fueron Santiago Gaytán con dos goles, Francisco Hernández y Josué Alejandro Ponce un tanto cada quien. Por el Atlas se dio gol por medio de Adrián Leyva.

LOS ONCES 1-2 TUZOS SOLEDAD

Tuzos Soledad el caballo negro del torneo, logró su pase al derrotar a la escuadra d Los Onces de San Luis por marcador de 2-1.

Los Tuzos anotaron por medio de Cristian Giovanni González y Jesús Gómez; De los Onces el gol fue de Edher Flores.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba