El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

(VIDEO) Santos avanza a final de Copa Libertadores

* Boca Juniors cayó 3-0 en la semifinal de vuelta y los brasileños jugarán por el título ante Palmeiras

enero 14, 2021 por Redacción
santos-copa-libertadores

Santos goleó este miércoles 3-0 a Boca Juniors en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores y avanzó a la Final donde se medirá, curiosamente, ante otro equipo brasileño como Palmeiras, quien dejó en el camino a River Plate.

Diego Pituca abrió el marcador al minuto 15, luego de aprovechar una desconcentración en el área rival y definir de media vuelta con el 1-0. Dicho gol encaminó la eliminatoria, luego del 0-0 que registraron ambos equipo en la ida.

[irp]

Santos no bajó el ritmo. Pese a los intentos de Carlos Tévez y Franco Soldano, Boca no logró recortar la diferencia y los brasileños se fueron con la ventaja tras los primeros 45 minutos.

En el complementario, el técnico visitante Miguel Ángel Russo movió algunas piezas sin conseguir respuesta. Soteldo al 48 condujo por la banda derecha y al entrar al área metió derechazo para el 2-0.

Boca apenas se sacudía el segundo tanto cuando llegó el tercer gol. Al 50 de tiempo corrido Lucas Braga culminó una excelente jugada de Marinho y definió a puerta vacía con el 3-0, gol que a la postre sentenció la eliminatoria.

Santos llega a su quinta final de la Copa Libertadores, misma que conquistó en 1962, 1963 y 2011. El partido por el título ante Palmeiras se disputará el 30 de enero en Río de Janeiro.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

(VIDEO) Con gol de último minuto, Palmeiras alza Copa Libertadores

* La Final del torneo de CONMEBOL definió al último invitado al Mundial de Clu...

¡Sin público! Final de Copa Libertadores a puerta cerrada

* La Conmebol anunció que no existen entradas a la venta para el partido a disp...

(VIDEO) Polémico pase, Palmeiras es finalista de Copa Libertadores

* River Plate ganó 0-2 en un polémico juego con el arbitraje como protagonista...
Compartir en Whatsapp