Deportesslider-home

[VIDEO] León y Tigres se verán las caras en semifinales de la Liga Mx

Con buenos destellos de futbol, Tigres y León amarraron su boleto a la siguiente fase del Apertura 2021 de la Liga Mx, luego de superar en la vuelta de los cuartos de final a Santos Laguna y Puebla, respectivamente.

En el Volcán, los felinos y guerreros tuvieron opciones de peligro, sin embargo y a pesar de las ofensivas costosas de ambos equipos, el solitario gol se dio de forma inesperada.

Fue el polémico defensa Carlos Salcedo quien al minuto 82 anotó el único tanto del encuentro, con el que los pupilos de Miguel «Piojo» Herrera empataron el marcador global y avanzaron por mejor posición en la tabla.

Por su parte en el Nou Camp, Puebla se fue con todo al ataque, pero no consiguió abrir el marcador. Fue hasta el minuto 25 que La Fiera con Ángel Mena se hizo presente y puso en ventaja a los locales.

Ya en el complementario, una mano en el área sentenció al La Franja, ya que «El Ángel del Gol» marcó su doblete al 80 con el 2-0 definitivo. Con dicho resultado, León avanza tras el global favorable de 3-2.

Ahora en la ronda de semifinales, Atlas es el mejor sembrado del torneo. Los rojinegros como segundos de la tabla general se medirán al décimo primero Pumas, mientras que León como tercero enfrentará a Tigres que es cuarto lugar.

Entre bronca Atlas y Pumas van a semifinales

Seguiremos informando.

Botón volver arriba