Deportesslider-home

Entre bronca Atlas y Pumas van a semifinales

Los Pumas de la UNAM le dieron cátedra de futbol a las Águilas del América en el Estadio Azteca durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y avanzaron a la semifinal.

Unos Pumas bien plantados en el terreno de juego iniciaron con intensidad y confianza en la zaga que se vio muy ordenada para sacar la victoria 3 goles por 1.

Emanuel Aguilera le puso número a la casa desde los once pasos en una falta que recibió Roger Martínez al intentar una jugada personal.

Alan Mozo recortó por la UNAM en un desborde por la banda, mandó un centro que Washington Corozo se anticipó a Memo Ochoa y metió el empate.

Con el marcador igualado, los Pumas tuvieron el control del partido, nuevamente Corozo se hizo presente y marcó el doblete y voltereta a las Águilas en el final de la primera parte.

Los ajustes del medio tiempo parecían funcionar al América pero los dirigidos por Andrés Lillini le tomaron la medida y le repitieron la dosis del segundo gol, en un centro desde la banda, Meritao le dió el tiro de gracia a los locales con el tercer gol.

Botón volver arriba