Deportes

Santos del Potosí empata la Serie a dos partidos al derrotar a Abejas de León

*Fue un duelo lleno de grandes emociones que los locales ganaron 89 a 84 puntos

Santos del Potosí empata la Serie a dos partidos al sacar el triunfo ante las Abejas de León, por marcador de 89 a 84 puntos en partido que tuvo como escenario la cancha del Auditorio Miguel Barragán dentro del Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Fue un duelo en donde los dos equipos mostraron buen juego con el que buscaban quedarse con el triunfo, pero al final quien logro quedarse con el triunfo fue Santos de manera importante.

Dentro de lo que fue el primer cuarto el equipo de León salió con un juego agresivo con el que mostraban su intención de tomar la ventaja, pero Santos del Potosí también logro mostrarse en la duela para que terminaran los primeros diez minutos empatados a 24 unidades.

En lo que fue el segundo cuarto poco a poco el equipo de Santos del Potosí fue dominando las acciones para tomar ventaja en el marcador ante unas Abejas de León que respondían con tiros de tres, pero al final los locales tomaban la ventaja, por 52 a 43 puntos, y así irse al descanso de la primera parte.

Mientras tanto en el tercer cuarto las acciones se vivían muy candentes en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, pero al final quien logra tomar una ligera ventaja fue Santos del Potosí, por 64 a 62 puntos.

Finalmente, en el último cuarto de nueva cuenta las acciones se vivían muy cerradas las cuales eran disfrutadas, por los aficionados que se dieron cita quienes al final pudieron festejar el triunfo apretado de Santos del Potosí, por 89 a 84 puntos.}

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba