El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

San Luis no puede caminar de brinquitos esquivando baches: Iglesia

* El vocero de la Arquidiócesis, Jesús Priego, declaró que los potosino no podemos ir esquivando los hoyos del camino porque no llegamos

septiembre 11, 2019 por Redacción
baches

Luego de que el director de Obras del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Uribe declaró que los ciudadanos que no quieran que sus vehículos sufran averías por caer en baches, los eviten y transiten por otras calles, el vocero de la Iglesia Católica, padre Jesús Priego le respondió que “San Luis no puede caminar de brinquitos”.

“El potosino no puede ir esquivando baches porque no llega” soltó el vocero a la vez que pidió al Ayuntamiento que cumpla con una de sus obligaciones y ofrezca a los capitalinos servicios municipales de calidad, entre los que se incluyen el pavimentado, correcto, de las calles.

Marco Antonio Uribe reconoció que actualmente el Ayuntamiento enfrenta tres procesos judiciales de ciudadanos que exigen la reparación de sus vehículos por los desperfectos que sufren por la pésima calidad de las calles y avenidas en la Ciudad.

Antonio Uribe, ex titular de la CMIC, traicionó a sus agremiados al utilizarlos para pasar de contratista a funcionario, sin embargo, una vez que tuvo a su cargo la asignación de contratos del Ayuntamiento, a través de Ernestina Flores, su compañera sentimental a quien metió a la nómina como Coordinadora de Administrativo, manipula las licitaciones, para premiar sólo a quien acepta pagar moche, según ha denunciado el propio gremio de constructores.

Por toda la ciudad hay calles destrozadas por baches y el Ayuntamiento respondió con una campaña de bacheo en la que se riega tierra y chapopote, sin mayor técnica que el aplanado con una pala.

La única salida que queda a los ciudadanos es demandar al Ayuntamiento por daños al vehículo, entre los que se contabilizan llantas ponchadas, suspensiones rotas, muelles, amortiguadores, rines y demás piezas que no resisten el “brincoteo” en las calles.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp