El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

¡San Luis se hunde fuerte! Registro abierto se vuelve el terror de conductores

* El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Marco Uribe, dice que mejor cambien de ruta o manejen despacio si ven un bache
* Un camión y un carro fueron las más recientes víctimas del hoyaco que no tapa ni el Ayuntamiento, ni Interapas

septiembre 10, 2019 por Redacción

San Luis Potosí, SLP.- Un registro abierto en la calle de Julián de los Reyes se ha convertido en la pesadilla de cuanto conductor pasa por esta transitada vía. Sus más recientes vías fue un camión urbano que era utilizado de transporte escolar y un carro que requirió de la ayuda de varios para salir.

Los trabajadores de las torterías y locales que están en esta calle comentan que no es la primera vez que esto sucede, pues a cada rato caen autos, camiones,motocicletas y hasta ciclistas. El hoyo ya ha sido reportado a las autoridades municipales; sin embargo, nadie se ha dado la vuelta, ni para verlo.

Este no es el único registro abierto en el Centro Histórico; en las plazas más conocidas como el Carmén, Fundadores y hasta la de Armas, frente al Palacio Municipal están hay hoyos y registros abiertos donde solo ponen un tambo para evitar que los transeuntes caigan ahí.

Ante el mal estado en el que se encuentra el primer cuadro de la ciudad, quisimos invitar a Horacio Sánchez Unzueta, presidente del Consejo Consultivo del Centro Histórico; sin embargo, el cacique potosino salió corriendo ante los cuestionamientos.

Por otro lado, el director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Marco Uribe Ávila, dijo a los ciudadanos que “si hay baches que cambien de ruta o manejen más despacio”, responsabilizando a los conductores por los daños hechos a sus vehículos por los hoyos que el ayuntamiento no repara.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp