Deportes

Samantha Hernández, lista para acudir al Nacional de Campo Traviesa

Nuevamente el Munguía Team de Matehuala da de qué hablar en el deporte de alto rendimiento. La joven atleta Samantha Hernández participará en los próximos días dentro del Campeonato Nacional de Campo Traviesa, donde la matehualense buscará poner en lo más alto el nombre de su municipio y del estado potosino.

Luego de obtener en semanas pasadas su pase al Nacional, la atleta de Matehuala se integrará a la delegación de San Luis Potosí que está conformada por 15 deportistas, los cuales partirán el viernes 10 de diciembre de la capital potosina a Querétaro que será la sede del evento.

Matehuala, presente en la Carrera del Club Deportivo Potosino

Los atletas van en las categorías juvenil y libre en las ramas varonil y femenil, destacando Samantha entre las atletas por ser la más joven de la delegación con 20 años de edad en la categoría libre.

Si bien la mayoría de atletas que acuden al Nacional representando al estado son de San Luis Potosí capital y Soledad, el esfuerzo de Samantha resalta aún más al ser la única deportista del municipio de Matehuala.

Atletas del Munguía Team ponen nombre de Matehuala en lo más alto

Samantha consiguió su pase en el selectivo que se realizó en días pasados en el municipio de Cerritos, evento que repartió tres plazas para las mejores marca y donde Samantha fue una de ellas.

Cabe señalar que la atleta de 20 años recién cumplidos es parte del Munguía Team, equipo de atletismo que encabeza el reconocido y destacado entrenador Pedro Vázquez Munguía.

¿Despido masivo? Conductores dicen adiós a Fox Sports

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba