Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Matehuala, presente en la Carrera del Club Deportivo Potosino

El Munguía Team de Matehuala se hará presente en la tradicional justa atlética del Club Deportivo Potosino, misma que conmemora el 81 aniversario del club azul y oro con la llamada “Carrera de Regreso 2021” este domingo 21 de noviembre.

Con salida y meta en las instalaciones del CDP, este fin de semana se desarrollará la competencia atlética que contará con distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, teniendo la expectativa de reunir a más de 800 corredores.

¡Qué se pongan las pilas!: Cuauhtémoc Blanco explota contra Selección Mexicana

Las categorías participantes de la carrera serán en los 10 K en ambas ramas de 20-39 años, 40-49 años, 50-59 años, 60-69 años y mayores de 70; en la carrera de 3 k se competirá en 14-16 años y 17-19 años; finalmente, en la caminata 5 K se competirá en las categorías de 20-39 años, 40-49 años, así como mayores de 50 años.

La premiación en efectivo será con dinero en efectivo para los primeros tres lugares de cada rama y categoría.

Por el Munguía Team, Matehuala tendrá presencia con atletas del Altiplano Potosino al participar Celida Gachuz Pérez en la categoría 50 años y Samantha Hernández en la categoría libre.

celida-gachuz-munguia-team-matehuala
Celida Gachuz cuenta con mucha experiencia en el mundo del atletismo

Samantha, joven promesa matehualense, utilizará la carrera como preparación de cara al selectivo de campo traviesa que será el 27 de noviembre en Cerritos, S.L.P. con la competencia denominada Cross La Mezquitada 2021. Las tres mejores marcas del estado en esta competencia obtendrán el pase al nacional de esta disciplina.

samantha-hernandez-munguia-team-matehuala
Samantha Hernández, joven promesa deportiva de Matehuala

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba