SLPTitulares

¡Sal con sombrilla y bloquedor! Ola de calor azota SLP

El frío dijo adiós a SLP y una ola de calor azotará el estado durante esta semana, la temperatura más alto será de 33 grados centígrados para este martes pero podría aumentar en el transcurso de los días.

Sal de casa con paraguas y bloqueador se espera un día muy soleado en la capital potosina, la temperatura máxima será de 30 grados y mínima de 14. A lo largo del día se registrarán rachas de viento de hasta 30 km/h.

Para la zona Huasteca se espera que el termómetro alcance los 34 grados centígrados como máximo y mínimo de 19, habrá cielo medio nublado por la tarde y rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

Donde calor azotará con mayor intensidad será la zona Media con 34 grados de temperatura máxima y mínima de 15 aunque a diferencia de la Huasteca, el cielo permanecerá despejado durante todo el día.

En el Altiplano la temperatura máxima será de 25 y mínima de 7, será la zona más fresca del estado y se esperan rachas de viento de hasta 50 km/h durante la tarde.

Así que, no salgas de casa sin cubrirte del sol recuerda que exponerse durante un tiempo prolongado puede causar diversos malestares.

 

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba