SLP

¡No olvides el impermeable! Sábado de lluvias para San Luis Potosí

* La probabilidad de lluvias en la entidad es del 80% con tormentas fuertes a intensas

Este sábado 3 de septiembre se espera que las lluvias se generalicen en toda la entidad potosina, el pronóstico es de un 80% de probabilidad de precipitaciones, desde lluvia débil hasta tormentas intensas.

Para la zona metropolitana se preve amanecer con una temperatura de los 16 grados, cielo nublado con vientos del noreste de 18 km/h. Por la tarde la probabilidad de lluvia será del 50% acompañada de vientos del noreste de 34 km/h. Por la noche seguirá la misma probabilidad con lluvia débil y vientos del este con rachas máximas de 48km/h.

El altiplano potosino amanecerá con una temperatura de los 17 grados con cielo cubierto, vientos del suroeste de 13 km/h. Por la tarde habrá cielo nublado con vientos del sureste de 20 km/h. Por la noche la probabilidad de lluvia será del 70%, con una temperatura de 19º y vientos del sur de hasta 28km/h.

La zona media tendrá una intensa madrugada con una probabilidad del 80% de lluvias, una temperatura del 20º con vientos del noroeste de 12km/h. Por la tarde seguirán las lluvias con un 70% de probabilidad de lluvia débil y vientos del norte de hasta 24 km/h. Por la noche la probabilidad de lluvias débiles será del 90% con vientos del este y rachas de 29 km/h.

En la huasteca potosina durante la madrugada tendrán precipitaciones de hasta 2.3 milímetros con rachas de viento del oeste de hasta 12 km/h, una temperatura de los 23 grados, con un 60% de probabilidad de lluvias durante gran parte de la mañana. Por la tarde  habrá una probabilidad de precipitaciones moderadas de hasta un 90%, con un aproximado de 4.9 milímetros de lluvia, una temperatura de 28 grados y vientos del sureste de hasta 21 km/h. Por la noche existe un 90% de probabilidad de tormentas intensas, que dejaran lluvias de hasta 17 milímetros, temperatura de 21º y vientos del este con rachas de hasta 19 km/h.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba