SLPTitulares

¡Sábado helado! Frente frío 26 traerá temperaturas de 1º para SLP

Será un sábado helado para San Luis Potosí, efecto que dejará el frente frío 26. Se esperan cielos nubosos en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 1ºC mientras que la máxima se espera sea de 15 grados.

En la zona altiplano del estado la temperatura en las partes altas y poniente será de  1ºC con máxima de 11 grados, los vientos que predominarán serán del sureste con rachas de 30 a 60 kilometros por hora. Por la mañana se esperan bancos de niebla. Con cielo nublado la mayor parte del día.

Mientras que para la zona centro la mínima se espera llegue a 1ºC en las partes más altas, la máxima de 13º se resentirá pasado el mediodía, mientras que los vientos del sureste traerán rachas de 30 km/h. Se espera bancos de niebla durante el amanecer y cielo nublado durante el día

La zona media amanecerá con lloviznas en la parte de la serrana con temperaturas de 3ºC, la máxima será de 13 grados con vientos del sureste de 30 km/h . Las lluvias y el cielo nublado predominarán durante el día en toda la región.

La huasteca potosina continuará resintiendo lo efectos del frente frío 26, con temperaturas mínimas al amanecer de 6ºC en las partes altas de la sierra. La máxima que alcanzará el termómetro este sábado será de 15 grados con vientos del sur con rachas de 20 kilometros por hora, además continuarán las lluvias ligeras en las partes más altas de la huasteca.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba