SLPSLP (destacadas)

Por frente frío Nº 23, seguirán las bajas temperaturas para SLP este viernes

El inicio del 2022 nos sorprendió con su cambio radical de clima en San Luis Potosí, ya que apenas se están resintiendo los frentes fríos que entraron desde octubre pasado a la entidad. Los principales municipios afectados por la entrada de una masa polar son los que se encuentran en la zona del Altiplano, como Real de Catorce, en donde se espera la caída de nieve o aguanieve.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 9°, sin embargo, el termómetro solo subirá hasta los 14º por la tarde para descender nuevamente a los 9º en la noche. Predominará el cielo nublado y con bancos de niebla por la mañana. Existirá la probabilidad durante todo el día. Vientos en dirección este con rachas hasta de 10 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 10°, siendo 8° la temperatura más baja. Cielo nublado por la tarde con probabilidad de lluvia desde la mañana y hasta la tarde. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 12 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 8° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 12° grados y mínima de 8º. Cielo mayormente nublado con posible llovizna durante todo el día. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 9 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente templado. La temperatura llegará hasta los 12º, con cielo nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 8º . Habrá ligeras probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sursureste de 21 km/h.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba