EleccionesSenaduríasSLP

Ruth González recibe impresionante respaldo en Soledad

Ante miles de soledenses, la candidata del Partido Verde Ecologista de México reafirmó el apoyo total a sus familias por haber impulsado el proyecto social de gobierno fundado en 2009

Ante miles de familias soledeneses, Ruth González Silva dijo que el Senado, el Gobierno del Estado, el Congreso local y el Ayuntamiento de Soledad se unirán para brindarle a las familias todos los apoyos que requieran por haber creído e impulsado el proyecto social de gobierno que hoy se pone a su servicio desde el Partido Verde.

Con un lleno total de familias en la Plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, que este domingo se reunieron para escucharle a ella y a Juan Manuel Navarro en su cierre de campaña a la alcaldía de Soledad, Ruth González Silva dijo que todas y todos los candidatos del Partido Verde que ganen en la próxima elección del 2 de junio habrán de agradecerle al pueblo soledense con programas, leyes y acciones a su favor de manera inmediata.

Al grito de “¡Ruth, Senadora!”, mujeres de todas las edades, hombres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores mostraron el respaldo y cariño por la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que, junto con el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona han impulsado el proyecto social que ha cambiado la manera de gobernar San Luis Potosí.

En medio de banderas, globos, pancartas y flores, Ruth González aseguró que los tres niveles de gobierno se alinearán para ofrecer a las familias de Soledad escuelas y educación de calidad, más programas sociales, más becas, más salud, más pavimentaciones en colonias y comunidades y más oportunidades para la juventud.

“En Soledad todos somos una gran familia que destronó a la herencia maldita y empezó los cambios positivos que seguirán en los próximos años”, expresó.
Pidió nuevamente la confianza de las y los soledenses y que den el voto masivo por las y los candidatos del Partido Verde.

Finalmente, Ruth González dijo que, en agradecimiento al pueblo de Soledad, se coordinarán todos los niveles de gobierno para duplicar el monto de las pensiones, crear una beca para la niñez, crear infraestructura carretera como la ampliación del bulevar Río Santiago, la creación del nuevo Parque Tangamanga 3 y la generación de más empleos para las y los soledenses.

Ruth González Silva, Juan Manuel Navarro, José Luis Fernández “El Chiquis” y las y los candidatos del Partido Verde asistentes a esta gran manifestación estuvieron acompañadas por Manuel Velasco Coello, coordinador de Alianzas de Claudia Sheinbaum, candidata Verde a la presidencia de México.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba