Deportesslider-home

Ronaldinho Gaucho vestirá la casaca del Real San Luis

*A través de sus redes sociales del Real San Luis C.F. dio a conocer la contratación del crack brasileño

Este viernes se amaneció con una gran noticia para el futbol potosino, y el mundo en donde a través de sus redes sociales la directiva del Real San Luis C.F., que tomara parte en la Serie “A” de la Liga Premier, dio a conocer un fichaje fuera de serie con la contratación del jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho, ex futbolista del FC Barcelona y la Selección Brasileña; aunque cabe mencionar que no se especifica cuál sería su desempeño en el club.

La bienvenida del jugador carioca la dio la directiva del Real San Luis, y anunciaron que darán más detalles sobre su llegada esta noche a las 20:00 horas.

El ex jugador brasileño no podría regresar a las canchas del futbol mexicano porque, de acuerdo al Artículo 13 del Reglamento de la Liga Premier, solo pueden jugar futbolistas que hayan nacido entre 1998 y 2000. Por lo que Ronaldinho estaría en algún otro cargo deportivo en este club.

Por otro lado, Real San Luis anunció al estratega Raúl Arias como técnico del equipo. El entrenador mexicano ha tenido experiencia como timonel de Necaxa, San Luis, Chivas, Tecos, Veracruz y del Deportivo Achuapa de Guatemala.

“Me siento contento por la oportunidad de dirigir, es una categoría difícil y buena. Principalmente estoy contento porque se hace en mi ciudad, con la afición que quiero tanto”, expresó en su llegada.

Además, señalo que su llegada a tierras potosinas será el próximo lunes cuando le den la bienvenida al equipo, además de la presentación oficial.

Cabe mencionar que el equipo aun no cuenta con la anuencia del Club Atletico de San Luis para que puedan jugar en el estadio Plan de San Luis; por lo que su posible casa seria la cancha de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba