Deportes

Rodrigo Rejón hace balance con 3 carreras de Nascar México

*Una temporada debut que va de menos a más

Luego de subir al podio de NASCAR México por primera vez en su carrera, Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, hacen un balance con tres competencias disputadas para poner rumbo a la 4ta fecha de NASCAR México Series 2024.

Una temporada debut que va de menos a más para Rodrigo Rejón en la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México, en donde ha obtenido su primer podio al mando del Chevrolet No. 19 Red Wings/ Oil 21/ Integración de Soluciones Globales/ Soulic, defendiendo los colores del GGG Racing Team.

Ese 3er sitio general en Chihuahua, le ha permitido llegar a 93 unidades, 11vo sitio general que le pone a solo un escalón de los puestos de Playoffs, ya con 3 boletos entregados a igual número de ganadores en la actual temporada, restando 7 lugares disponibles.

Para meterse a la zona de pelea por el título, tiene 6 carreras por delante que corresponden a la temporada regular, en las cuales, conseguir el triunfo sería fundamental para amarrar su boleto además de seguir sumando en cantidad para ponerse lo más adelante posible.

El siguiente destino marca el arribo a Monterrey, carrera en sábado por la tarde el 25 de mayo, usando el trazado conocido como el “frijol”, el cual implica un reto enorme debido no solo a lo complejo de este, sino por las altas temperaturas que se esperan en tierra regiomontana, preparándose desde ahora el menor de los Rejón.

Con ánimo y aun trabajando en su auto, Rodrigo Rejón, pone la mira en la 4ta fecha de NASCAR México Series, a celebrarse el 25 de mayo en el Autódromo Monterrey.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba