
A pesar de quedar afuera de los playoffs de Challenge Series 2025, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, se declaró listo para enfrentar y buscar el mejor resultado durante la décima fecha de la categoría, que se correrá el próximo domingo en el Súper Óvalo Potosino.
El volante del auto marcado con el número 16 ArmstrongArmored confió en lograr meta, tras anunciar su cambio al equipo técnico Pro Rally en la parte de la preparación del auto para el resto de la campaña.
“Llegamos muy bien preparados, es la primera pista que repetimos en el año, eso nos va a ayudar mucho, vamos con equipo nuevo, confió en que las cosas saldrán muy bien de cara a las últimas carreras del calendario”, indicó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Iremos a buscar la victoria o el podio, la carrera pasada logramos terminar sin problemas, después de muchas fechas con inconvenientes, logramos concluir la competencia con el auto en buenas condiciones, con lo que hemos laborado tenemos con qué buscar un triunfo”, subrayó Maggio Rodríguez.
En ese sentido, destacó que para lograr el resultado deseado deberá calificar adelante, debido a lo angosto que es el óvalo potosino de media milla de longitud.
“Es uno de los más técnicos, al ser pequeño y con curvas cerradas lo hace difícil, además al tener rectas cortas el hecho de rebasar es complicado, una de las claves del fin de semana va a ser tener una buena calificación”, expresó Rodrigo, quien ocupa el décimo segundo sitio del campeonato de pilotos con 178 unidades.
“Tenemos más ganas que nunca de ganar, fue una lástima que por un punto nos hayamos quedado fuera de playoffs, tuvimos cinco carreras sin terminar, por lo cual, sí estaba complicado pasar teniendo tantas fechas con pocos puntos, pero vamos a enfocarnos en las últimas competencias para dar todo de nosotros y buscar una victoria antes de que termine el año”, apuntó el monarca de la temporada regular 2024 de la Trucks México Series.
La décima fecha de la Challenge Series 2025 se llevará a cabo el próximo domingo desde las 13:40 horas a 200 vueltas o cien minutos como tiempo límite.