Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Robó en comercio y lo detuvieron los empleados

* Fue acusado de apoderarse de refacciones automotrices y dinero en efectivo Por El Cóndor

En cabecera de Ciudad Valles fue detenido un presunto ladrón luego de haberse apoderado de refacciones y dinero en efectivo. Personal del establecimiento logró asegurar al presunto y se llamo al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes policiales y hacerles entrega del sospechoso para ser llevado a los separos y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público pues un representante de la parte afectada acudiría a formalizar cargos.

Por medio de un comunicado se informó, por parte de la vocería de la Guardia Civil Estatal, se dio a conocer que elementos de esta aseguraron a un hombre acusado de apoderarse de refacciones automotrices y dinero en efectivo de un comercio en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron luego de que agentes de la dependencia señalada, fueran requeridos en un negocio ubicado en las calles de Colón, entre Allende y Toltecas, en la colonia Francisco I. Madero.

El reporte señalaba que un hombre se había apoderado de refacciones automotrices y 700 pesos en efectivo, por lo que el afectado deseaba proceder legalmente en contra de Rolando N., de 49 años de edad. Ante las acusaciones, el presunto fue asegurado.

 Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba