Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Intentaba robar cobre y fue sorprendido por vigilante

* Los hechos en una empresa ubicada en la avenida Pintores y el Eje 132 Por El Cóndor

Al tratar de llevarse varios kilos de bronce, un tipo fue sorprendido por vigilantes de una empresa de la zona industrial. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias, para que fueran enviados agentes de estatales y hacerles entrega del sospechoso.

Efectivamente, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal luego de ser señalado de allanamiento y robo, presuntamente se apoderó de 15 kilogramos de cobre de una empresa en la zona Industrial.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, fueron requeridos en una empresa ubicada en la avenida Pintores y el Eje 132, de la zona Industrial, ya que se reportaba un presunto caso de allanamiento y robo.

A la llegada de los elementos estatales, se entrevistaron con un empleado de la empresa afectada, quien señaló que Saúl N., de 30 años de edad, había ingresado sin autorización a una empresa y se había apoderado de un costal con pedacería de cobre, un total de 15 kilogramos.

Debido a lo anterior, el empleado de la empresa afectada, manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del presunto, al que se le aseguró una motocicleta marca Italika, color negro.

El detenido, la motocicleta sin reporte negativo y el material, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba