Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Trató de robar un vehículo, el dueño lo sorprendió  

Un sujeto que trató de robar un vehículo, fue sorprendido por el dueño, quién se armó de valor y aseguró al presunto.

El afectado pidió apoyo a algunos transeúntes y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes de la Guarda Civil y se encargaran del traslado del sospechoso a los separos policiales y luego fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

El sospechoso, quien dijo llamarse José N., fue detenido por los presuntos delitos de daños y tentativa de robo de un automotor, en calles del fraccionamiento Bella Vista. 

Los agentes de seguridad patrullaban sobre las calles Calzada de Guadalupe y Paraguay, en el fraccionamiento antes referido, lugar en donde fueron abordados por un masculino quien señaló que un sujeto había provocado daños a la chapa de su automotor para supuestamente robarlo después de abrirlo, por tal motivo los elementos acudieron de inmediato a su auxilio. 

En el lugar tuvieron contacto con el presunto que se identificó como José N., de 22 años de edad, el cual fue reconocido plenamente por la víctima como el responsable de los hechos señalados con anterioridad, por tal motivo manifestó a los oficiales su deseo de proceder legalmente en contra del sospechoso.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba