Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Roban vehículo en el fraccionamiento Himno Nacional

Roban vehículos en el fraccionamiento Himno Nacional primera sección, los hechos la noche de este lunes, varios automovilistas resultaron afectados.

Fue presentada la denuncia ante las autoridades correspondientes y ya se investiga para tratar de lograr la captura de los criminales. 

Los propios afectados solicitaron la difusión de las siguientes imágenes ya que la noche del lunes pasado fue robado un vehículo Jetta, gris plata-blanco, placas; UWJ-091-N. 

Según la publicación: Por favor si lo ven o llegan a tener algún dato se tomará la información de forma anónima, ya que existe una carpeta de investigación formal. 

El vehículo tiene como detalles una calcomanía de Volkswagen de Valles en la parte de trasera, tienen un golpe en la defensa trasera del lado izquierdo y líneas negras. 

Tiene también un golpe en la parte inferior parece hundida en la parte del copiloto y un golpe entre la puerta de copiloto y la trasera, está quebrada un poquito la direccional del retrovisor del copiloto.  

Además del coche las personas que sufrieron el asalto fueron despojados de otras pertenencias con violencia, se les invita a extremar precauciones en la zona mencionada y a denunciar cualquier tipo de asalto ya que esto genera un cambio en la labor de las autoridades. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba