El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 30 de Marzo del 2020

Roban Bolso con 11 mil dólares de un OXXO

*El presunto responsable portaba una prenda con la leyenda de "Policía estatal"
*Los hechos en una tienda de conveniencia en Camino Antiguo a Soledad y Avenida Acapulco en la colonia San Felipe

diciembre 8, 2019 por Redacción
roban bolso

S.L.P.- Roban bolso con 11 mil dólares en un OXXO, hechos suscitados la mañana de este domingo en la capital potosina, a través de los videos de vigilancia se ha identificado al presunto responsable del hurto.

Presunto policía estatal fue señalado de tomar el bolso de dama, el cual contenía dinero en efectivo, un celular y credenciales personales; lo anterior ocurrió esta mañana en el Oxxo de Camino Antiguo a Soledad y Avenida Acapulco en la colonia San Felipe.

[irp]

Se sabe que una persona de 60 años con residencia en la ciudad de Houston Texas se presentó a la tienda a realizar algunas compras dejando su bolso olvidado en el área del cajas con la cantidad de 11 mil dólares, un teléfono y varias identificaciones.

Una vez que se percata de la situación regresa al negocio y su bolso ya no estaba, ahí fue informada que tras el análisis de la grabación de la cámara de seguridad, se observa a un masculino con uniforme con la leyenda de “Policía Estatal” quien agarra el bolso y posterior a ello aborda un vehículo marca Chevrolet tipo sedan en color arena.

Hasta el momento se desconoce si la víctima presentó su denuncia ante la FGE.

Captan a presunto ladrón que hurto un bolso en un oxxo en la capital

No Description

Compartir en Whatsapp